Saltar al contenido

Términos y condiciones Where is my car?

Condiciones generales

Estos términos de uso («Términos de uso») son un acuerdo legal entre usted y PyrosAppsGames (en lo sucesivo, «PyrosAppsGames», «nosotros» o «nuestro» según lo requiera el contexto) para el uso de la aplicación «Where is my car?». Estos Términos de uso establecen información importante sobre sus derechos y obligaciones en relación con la aplicación «Where is my car?». Por favor, léalas cuidadosamente. Al descargar, instalar o usar la aplicación de «Where is my car?», usted acepta estos Términos de uso que lo vincularán. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no descargue, instale ni use la aplicación de «Where is my car?». PyrosAppsGames le permite usar la aplicación de «Where is my car?» únicamente de acuerdo con estos Términos de uso. PyrosAppAndGames conserva la propiedad de la aplicación de «Where is my car?». Estos Términos de uso se aplican al uso de cualquier actualización o cambio en la aplicación de «Where is my car?» que podamos publicar de vez en cuando.

La licencia que se le otorgan para el uso de la aplicación de «Where is my car?»

PyrosAppAndGames le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para hacer lo siguiente de acuerdo con estos Términos de uso (la «licencia» ): Descargue, instale y use la aplicación «Where is my car?», y cualquier actualización proporcionada por PyrosAppAndGames de vez en cuando, en forma de código de objeto para su uso personal solo en un dispositivo móvil compatible que sea de su propiedad o esté bajo su control. PyrosAppAndGames puede rescindir las licencias otorgadas en virtud de estos Términos de uso en cualquier momento a su absoluta discreción, con o sin previo aviso. Si incumple alguna de las disposiciones de estos Términos de uso, dicha licencia terminara automáticamente. Cuando la licencia finalice, usted acepta dejar dejar de usar la aplicación de «Where is my car?» y eliminar cualquier copia de la aplicación de «Where is my car?» que tenga.

Derechos sobre la aplicación de «Where is my car?» y su contenido

Todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos en o para la aplicación de «Where is my car?», y cualquier contenido, puesto a disposición por o en nombre de PyrosAppAndGames y sus otorgantes de licencia, pertenecen y permanecen en todo momento con PyrosAppAndGames y sus otorgantes de licencia. Salvo que se establezca expresamente en estos Términos de uso. La aplicación de «Where is my car?» tienen licencia y no se venden bajo estos Términos de uso. Los únicos derechos que se le otorgan en relación con la aplicación de «Where is my car?» en virtud de estos Términos de uso son la Licencia descritas en estos Términos de uso y ninguna transferencia de propiedad o derecho de acceso o uso de cualquier código fuente relacionado a la aplicación de «Where is my car?» otorgada por nosotros. Damos la bienvenida a cualquier comentario o sugerencia de mejoras relacionadas con la aplicación «Where is my car?», y/o cualquier producto y servicio relacionado que ofrezcamos de vez en cuando («Comentarios»). Cuando nos proporciona Comentarios, acepta que nosotros tendremos un derecho libre de regalías para usar dichos Comentarios para los fines que consideremos oportunos de vez en cuando, incluidos, entre otros, para crear nuevos o mejorar productos o servicios existentes. ofrecidos por nosotros, y para la comunicación con el consumidor o la promoción del producto, y no estaremos obligados a compensarlo financieramente por dichos Comentarios proporcionados, independientemente de cómo nosotros o nuestros afiliados los usemos.

Uso de la aplicación «Where is my car?»

Para utilizar la aplicación «Where is my car?», es necesario crear una cuenta de usuario.

Esta cuenta no se comparte con ningún otro dispositivo, queda solo en su memoria interna

Cambios y actualizaciones a la aplicación de «Where is my car?»

PyrosAppAndGames se reserva el derecho en cualquier momento, sin responsabilidad de ningún tipo, a su absoluta discreción de cambiar, suspender, restringir o deshabilitar su acceso a la aplicación de «Where is my car?», y/o alterar la funcionalidad o el contenido de la aplicación de «Where is my car?» con o sin previo aviso. Es posible que emitamos actualizaciones para la aplicación «Where is my car?» de vez en cuando. Dependiendo de la naturaleza de la actualización, es posible que no pueda continuar usando la aplicación «Where is my car?» hasta que haya descargado la última versión de la aplicación «Where is my car?».

Contáctenos

En relación con cualquier asunto relacionado con la aplicación «Where is my car?», incluidos los comentarios, las preguntas, las quejas o los reclamos, comuníquese con nosotros a través nuestro correo electrónico blackmonstersapps@gmail.com

Sin garantía

La aplicación «Where is my car?» Calcula se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin ninguna representación, garantía o compromiso de ningún tipo en cuanto a la disponibilidad, el rendimiento, la precisión o la integridad de la aplicación «WHERE IS MY CAR?». EN LA MEDIDA MÁXIMA POSIBLE BAJO LA LEY APLICABLE, NO SE OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE TÍTULO O DE NO VIOLACIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, EN RELACIÓN CON «WHERE IS MY CAR?» APLICACIÓN. SI ESTA EXCLUSIÓN NO SE APLICA SEGÚN LA LEY APLICABLE.

Contenido de terceros

Para su comodidad, PyrosAppAndGames puede incluir en la aplicación enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad de terceros u operados por ellos («Sitios web de terceros»). También acepta que PyrosAppAndGames no tiene control sobre el contenido de los sitios web de terceros y no tiene ninguna responsabilidad por ningún material disponible en dichos sitios web de terceros ni por ningún uso o confianza en los contenidos de dichos sitios web de terceros por su parte. La aplicación «Where is my car?» pueden incluir contenido enviado por otros usuarios. Usted reconoce que cualquier uso o dependencia de dicho contenido por su parte es bajo su propio riesgo y no somos responsables de dicho Contenido de terceros. El hecho de que podamos vincularnos a un sitio web de terceros o mostrar contenido de terceros no implica que respaldemos el sitio o los productos o servicios en dicho sitio web de terceros o que hayamos revisado, aprobado o verificado el contenido de terceros.

Restricciones de edad del usuario

La aplicación «Where is my car?» no están destinados a menores de 18 años. Si tiene menos de 18 años debe haber obtenido el consentimiento de sus padres o tutores legales para usar la aplicación de «Where is my car?».

Limitación de responsabilidad

Usted reconoce que la aplicación «Where is my car?» no se ha desarrollado para cumplir con sus requisitos individuales y que, por lo tanto, es su responsabilidad asegurarse de que las instalaciones y funciones de la aplicación «Where is my car?» cumplan con sus requisitos. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, no tenemos ninguna responsabilidad, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia) o de otro modo, por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidad de negocios, que surja de o en conexión con la aplicación de «Where is my car?», la pérdida, el daño u otra responsabilidad que surja de la falta de disponibilidad o mal funcionamiento u otra privación de acceso a la aplicación de «Where is my car?» o cualquier contenido inexacto o incompleto en cualquiera o cualquier pérdida.